Como dice Mejide, “emprender pueden pocos, autoemplearse muchos”:

Y tenemos que dejar de pensar en fronteras: gracias a las nuevas tecnologías, nuestro radio de búsqueda laboral y de trabajo puede ser el mundo.

Es importante que estudiemos el mercado y saber qué valor diferencial podemos ofrecer. Un valor que, a ser posible, se debe vender de forma breve y contundente. Está en auge el llamado “elevator pitch”, es decir, venderse como profesional o vender nuestro proyecto a posibles inversores o colaboradores en el breve tiempo que coincidiríamos con alguien en un ascensor (unos 2 minutos)… ¿Te ves capaz?

La creatividad va a ser un valor imprescindible. Incluso a quien esté dentro de una organización o empresa, se le va a exigir la capacidad de “intraemprendimiento”. Hay compañías que hablan, incluso, de que su plantilla se compone de “departamentos de uno”, dejando más claro que nunca que cada persona es valiosa y responsable de lograr la excelencia en sus tareas.

que te paguen por talento y no por horas

la era industrial nos escondió q todos tenemos un talentos

vende tu libertad por seguridad se compra un titulo

soy un trabajador del talento y del conocimiento de si mismo

soci

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s